MIMOS SALUDABLES

El Colegio Nueva Holanda, promueve una vida saludable a través de distintas actividades durante el año.

TALLER DE TEATRO:

“MIMOS SALUDABLES”

A través del taller de teatro realizado por nuestra profesora de lenguaje, Srta. Beatriz Gallardo Leal, se ha creado un equipo de MIMOS SALUDABLES, quienes realizaron intervenciones en los cursos de 5° a 8° Año básico y en el nivel Kínder durante el día jueves 6 de Septiembre y durante la tarde, ingresaron a las reuniones de los mismos cursos, para promover y generar conciencia a través del arte del silencio y la expresión corporal, las consecuencias de una vida poco saludable en todos nuestros padres y apoderados.

Felicitaciones al equipo de alumnos y alumnas de 8° año básico y a todo el taller de teatro que apoya esta hermosa y entretenida iniciativa… esperamos ansiosos la intervención en las reuniones de primer ciclo en el mes de octubre…